NUESTROS SERVICIOS

Preproducción

Trabajaremos contigo mano a mano para entender tu idea como si fueras tu. Porque lo que queremos es realizar un trabajo final que sea exactamente lo que tu buscavas. Un producto que cumpla tus necesidades y tus objetivos.

Rodaje

Trabajamos con los mejores recursos técnicos con nuestras cámaras Sony alpha 7III y nuestro Drone Mavic Pro. Para garantizar una grabación adecuada a cada proyecto y unos resultados espectaculares.

Postproducción

Trabajamos conPremier para la edición, etalonaje y postproducción de sonido. Además de disponer de un estudio profesional tanto para fotografía como para vídeo. Para sacarle el máximo partido al producto en su fase final.

Vídeos Corporativos

Vídeos internos, promocionales o de tu marca. Tenemos mucha experiencia en realizar este tipo de formato con empresas como Redbar o Dechatlon.

Publicidad

Nos encanta realizar Spots Publicitarios y dejar volar nuestra creatividad. Realizamos tu campaña para redes sociales como Instagram, Youtube o Facebook. Des del inicio con la creación de la idea hasta la realización del proyecto final.

After Movie

Si no lo grabas solo estarà en tu memoria. Y està es la idea principal de realizar un After Movie. Tener un recuerdo perpetuo de tu esdevenimiento. Realizamos este tipo de trabajo en festivales, rodajes, team buldings, conciertos, inaguraciones etc.

Vídeo con Drone

Nosotros todavía no podemos volar aunque a veces lo hacemos! Pero nuestro Drone si. Es increible la diferencia que marca poder trabajar con nuestro Mavic. No hay límite. Así que creatividad al poder.

Fotografía

Ofrecemos servicios profesionales y reportajes fotográficos para cubrir eventos, instalaciones, campañas, fotografía de producto para web o para tiendas online.

Estudio

Contamos con nuestro estudio, que cuenta con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de idea que requiera de este espacio profesional.